Renuncia

La información contenida en este sitio web es sólo para fines de información general. La información es proporcionada a mitraficoweb.com/curso y mientras nos esforzamos por mantener la información actualizada y correcta, no hacemos representaciones o garantías de ningún tipo, expresa o implícita, acerca de la integridad, exactitud, fiabilidad, adecuación o disponibilidad con respecto a el sitio web o la información, productos, servicios o gráficos relacionados contenidos en el sitio para cualquier propósito. Por lo tanto, estrictamente a su propio riesgo confianza que usted deposite en dicha información es.

En ningún caso seremos responsables por cualquier pérdida o daño, incluyendo sin limitación, pérdida o daño indirecto o consecuente, o cualquier pérdida o daño derivado de la pérdida de datos o beneficios que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web y su contenido, tampoco nos hacemos resonsables por baneos, cancelación de cuentas de Adsense, ni por comisiones no cobradas en Adsense, ni cualquier otra cosa sujeta por esa herramienta o cualquier otra, todas las estrategias o tecnicas estan validadas y solo serán de uso privado y personal, de compartir esta información puede ser removido de inmediato sin previo aviso y nos reservamos el derecho de preservar todo sitio web y su contenido menos el nombre de dominio que podrá transferir de ser necesario en cualquier momento sin que mas nada pueda migrar de nuestros servidores.

A través de este sitio web usted puede enlazar a otros sitios web que no están bajo el control de mitraficoweb.com/curso. No tenemos ningún control sobre la naturaleza, contenido y disponibilidad de dichos sitios. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

Se hace todo lo posible para mantener el sitio web en marcha y funcionando sin problemas. Sin embargo, mitraficoweb.com/curso no se hace responsable y no será responsable de, el sitio web está temporalmente fuera de servicio debido a problemas técnicos fuera de nuestro control.